Top 10-Otoño/invierno

Posted: Desembre 7, 2010 in Uncategorized

Durante los meses más fríos de la temporada 2010/2011 hay 10 básicos que no podemos pasar por alto. El look que inunda las pasarelas y los escaparates es el look alpino. Jerseys con estampados jacquard, pieles sintéticas, bufandas tamaño XXL de colores vistosos, gorros con aire après-ski, camisas de leñadores y botas con borreguito o pieles.

El gran protagonista de estos meses serán los  jerseys de tamaño XXL de estilo rústic combinado con una mini tejana, medias tupidas y botas o bien con un short a cuadros con botines.

Si queremos estar entre las más trendy no puede faltar en nuetro look las pieles, eso si sintéticas. La presencia de este tejido inunda todo desde las botas hasta los jerseys. Encontraremos, de nuevo, la presencia de estampados de leopardo en leggings y en una gran variedad de piezas de vestir como por ejemplo en abrigos. Hay que cuidar el look porque puede resultar un poco cargado. Si se opta por un abrigo con dicho estampado lo mejor es llevar unos jeans pitillos, una camiseta básica negra y unas botas militares negras con calentadores negros con pelos sintéticos.Si queremos un look más agresivo para salir de fiesta podemos combinar unos pitillos negro, con una camiseta de leopardo, un blazer negro y unos zapatos con tacón vertiginoso. Siguiendo con las pieles encontramos una novedad en esta temporada: la presencia del borreguito. Lo podemos apreciar en botines, bolsos o cazadores de aire militar, eso si, con capuchas.

El estampado tartán vuelve a ser protagonista durante estos meses más fríos. Los cuadros cobran una gran importancia en shorts, abrigos, trenchs de estilo británico, cazadoras y camisas. Al contrario de la temporada de verano los colores que imperan son los camels, azules y grises. Para las amantes de la moda, probar de combinar unos jeans “boyfriend”, con unos botines de cuña, un maxy jersey con cinturón atado a la cintura y un trench a cuadros. Seguro que no falla!

Para ir bien abrigadas este año hay múltiple posibilidades en lo que se refiere a abrigos. Desde los abrigos de pieles sintéticas, los abrigos de estilo masculino, los de estilo militar, los ponchos o capas y las levitas. La posibilidad de colores es también más amplia, pasando por el tradicional negro, gris o azul hasta llegar a colores más atrevidos como el rojo o el estampado de leopardo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s