Las uñas un nuevo complemento del look femenino

Posted: Desembre 10, 2010 in Uncategorized

Los esmaltes de uñas han ido cogiendo protagonismo a lo largo de las temporadas hasta llegar al punto de ser un complemento más dentro del look femenino. Si queremos estar divinas no podemos descuidar nuestras manos.

Hemos visto como las mujeres dejaban de pintarse las uñas solamente para ocasiones especiales y se preocupaban por llevar siempre las uñas cuidadas, y no sólo las de las manos. Ya que en verano los pies se convierten en protagonistas.

Durante este otoño/invierno se llevan prácticamente todos los colores. Pero los must de temporada son colores oscuros y mates como el tono berenjena, el verde botella, el gris topo de Chanel, al marrón chocolate…

Hay quienes van más allá y apuestan por reinventar la clásica manicura francesa. Marcas como Yves Saint Laurent combinan el morado con el dorado en una apuesta arriesgada y atrevida. Los colores flúors no han desparecido después de la temporada de verano y vuelven con más fuerza que nunca. Mezclas de rosa-naranja, morado-azul y  blanco-rosa estarán presentes en las manos más chics.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s