Looks para estar radiante la noche de Fin de Año

Posted: Desembre 29, 2010 in Uncategorized
Mini vestido negro de Blanco

Mini vestido negro de Blanco

Durante estas Fiestas las mujeres queremos estar radiantes y por esto, a parte de la ropa, tenemos que cuidar mucho nuestro rostro ya que las comilonas y los excesos de alcohol pasan factura, y no sólo a nuestra figura.

Trucos de belleza

 Nuestra piel requiera mucha paciencia y muchos cuidados. Por este motivo el día anterior a una celebración debemos realizar una exfoliación para eliminar las células muertas y activar la microcirculación de la piel. Para evitar las posibles rojeces producidas después de usar este tipo de productos es aconsejable el uso de exfoliantes con macropartículas.

A continuación aplicaremos una mascarilla en función del tipo de piel. Las pieles grasas requerirán cremas de arcilla o algas para eliminar profundamente la suciedad de los poros. En cambio, si tenemos la piel sin vitalidad deberemos aplicar cremas hidratantes para dar luminosidad a nuestro rostro.

Si nuestra mirada está cansada hemos de usar el maquillaje con discreción para evitar potenciar los ojos. También es eficaz aplicar los productos para las ojeras en roll-on porque de esta manera conseguimos disminuir las bolsas.

Para finalizar aplicaremos un iluminador para disimular las imperfecciones. Una vez acabado con esto ya sólo quedará aplicar la base y maquillar ojos y boca.

 La reina de la noche

 No hay protocolo a seguir para vestirse para festejar la última noche del año. Pero todas escogemos nuestrovestuario con tiempo y a consciencia, sin olvidarse de los complementos.

Somos muchas las que optamos por comprar ropa para nochevieja pero a la vez queremos que se pueda 

Vestido de Zara

Vestido de Zara

aprovechar en otra ocasión. A continuación os propondremos diversos looks para este día tan especial.

Los vestidos negros son los reyes de esta noche y si son negros, mejor que mejor, porque este color vuelve a ser el protagonista. Un blazer negro, medias negras tupidas, zapatos de tacón o unas sandalias negras, blancas o grises con detalles retro o folks y un bolso de mano complementarán el look.  Este mismo vestido lo podemos combinar con manoletinas, un shopping bag y una cazadora estilo aviador para darle un aire más casual.

Otra de las apuestas de esta noche es la presencia del terciopelo en los vestidos que dan un cierto aire de glamour y a la vez de vintage. A este vestido si le añadimos unas medias negras tupidas y unos zapatos senzillos para no cargar el look tendremos una apuesta segura. Si queremos aprovechar este vestido para el día a día podemos optar por combinarlo con unos jeans pitillos, un bolso retro y unos botines.

Si preferimos llevar pantalones en vez de vestido podemos combinarlos con un top lencero, muy a la moda. Es aconsejable llevarlo con un blazer, un bolso de mano y unos zapatos de tacón. Pero si preferimos un look más informal podemos escoger unos botines marrones con algún detalle metálico. Este mismo top podemos llevarlo con unos pitillos, unas manoletinas y una gabardina para el día a día.

Esta temporada el escote se traslada a la espalda convirtiéndose esta parte del cuerpo en la gran protagonista. Las miradas se centrarán en la parte posterior del cuerpo con vertiginosos escotes. Además las prendas ganarán volumen: vestidos globo, mangas farol, volantes, plisados…

Aquí les dejamos unas cuantas posibilidades para tan especial noche, pero sin duda alguna cada mujer debe escoger aquello con lo que se sienta más cómoda.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s