Cómo tener el pelo liso, brillante y radiante

Posted: gener 24, 2011 in Uncategorized

Cómo tener el pelo liso, brillante y radiante

¿Tienes el pelo rebelde? ¿Tienes el pelo rizado pero te gustaría tener un liso perfecto? Hoy te proponemos dos tratamientos realmente eficaces para que dejes de pensar, durante una temporada, en el complicado peinado de tu melena.

La primera opción para lucir un cabello brillante, sano y liso es una técnica descubierta en Brasil basada en un tratamiento de KERATINA que ofrece resultados inmediatos. Su duración es de 3 meses aproximadamente, aplicando de forma habitual un champú y acondicionador especial sin sal. El precio
oscila entre 200 y 300 euros.

La Keratina representa el 90% de la composición del cabello, por lo que su uso en esta técnica motiva el crecimiento y la resistencia de la hebra, al mismo tiempo que recupera la fibra capilar.

Es seguro que el alisado con Keratina no daña el cabello y sólo requiere de un retoque de las raíces a medida que va creciendo. Con esta técnica las personas que tienen el pelo teñido o decolorado pueden someterse a este alisado, sin preocuparse por la salud de su cabello.

Con esto, olvídate de la humedad y el encrespado.

La segunda opción se basa en el tratamiento de alisado japonés. Además de un producto innovador, es un tratamiento técnico enfocado en alisar el cabello a las personas que poseen un pelo encrespado, ondulado o rizado y que siempre han deseado lucir un look de pelo liso, lacio, al más puro estilo oriental.

Se trata de un sistema de alisado termal definitivo que se realiza con productos de buenísima calidad. Todos los tratamientos químicos suponen una agresión para el pelo, pero precisamente por eso se cuida especialmente durante proceso para proteger al máximo la fibra capilar. Es una técnica más brusca que la Keratina, puesto que los productos que utiliza son más agresivos. Por una razón: permiten que tu pelo se mantenga totalmente liso incluso al salir de la ducha y, además podrás disfrutarlo durante 10-12 meses aproximadamente. El único problema que tiene este alisado japonés es su precio (a partir de 450 euros) ya que sólo se realiza en peluquerías muy exclusivas. Eso sí, olvídate de ondularte o rizarte el cabello en ocasiones especiales porque os aseguro que con este tratamiento, es imposible. Se recomienda a aquellas personas que verdaderamente amen el cabello totalmente planchado.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s