Avance temporada primavera-verano 2011

Posted: Març 7, 2011 in Uncategorized

En menos de  tres semanas empieza oficialmente la primavera pero a pesar de que aún hace frío y seguimos llevando abrigos, guantes, bufandas…las tiendas ya han puesto a la venta la ropa de esta temporada primavera-verano.

Desde este blog os hacemos un pequeño avance de las tendencias de esta temporada. Sin duda alguna el naranja en todas sus vertientes será el rey, junto con los colores tierra y los colores pasteles. Para las más atrevidas vuelven los estampados étnicos y salvajes que nos trasladan al África. Las faldas vuelven a ser protagonistas de los meses más calurosos del año. Faldas por debajo de las rodillas y faldas en forma abullonadas. Pero no podemos olvidarnos de los pantalones de tiro alto y tobilleros que vuelven con fuerza.

Vestido con estampado étnico

Vestido con estampado étnico

La tendencia de colores flúor también se traslada al maquillaje. Esta primavera-verano encontraremos colores como los morados, verdes, amarillos o fucsias que nos trasladarán a la época del Pop-Art. No sólo sombras de ojo sino que también llegan con fuerza estos colores en los eyeliners y las múltiples variantes de los rosas (fucsia, frambuesa, fresa, coral, vino…) en las barras de labios.


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s